jueves, 24 de octubre de 2013

FÉMININ



 Queridos lectores
Una de mis palabras favoritas es la que titula el post de hoy! FÉMININ (en francés) . Un conjunto de letras con el cual me identifico a la perfeccion y trato de llevar dia a dia en mis outfits. Una palabra que toda mujer debe llevar en alto. La feminidad es un toque escencial para tu  EVERY DAY  LOOK
Por eso, en este dia decidí usar una falta entallada con destaques en la parte baja (olanes) una de mis faldas favoritas! t shirt básica y cómoda con zapatillas muy comodas en un color brillante en conjunto con el blazer para darle un contraste al retso del outfit. No porque ya estemos en otoño tenemos que utilizar prendas de colores tristes. utiliza lo que te haga sentir bien y segura. Esa es la clave junto con tu hermoso par de zapatillas :) sin duda alguna.
Espero les gusten las fotos y el look!
Tons of love E.







MY OUTFIT

ZARA/ BLAZER
BCBGMAXAZRIA / SKIRT
STRADIVARIUS / T SHIRT
RALPH LAUREN / PUMPS


                                                          FOLLOW ME

 INSTAGRAM                     FACEBOOK                   LOOKBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario